Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Critican a excandidato de PSPN: “no era que no tenía tiempo para hacer campaña”

31 julio, 2017
Compartir esta noticia:

Marcelo Javier Ortiz renunció a ser primer candidato a diputado provincial suplente de Peronistas Si, Perseguidos No, por diferencias con el máximo referente, Gastón Rodríguez. Desde ese sector lo cuestionaron por hacer campaña para Rauschenberger.



El renunciante fue fotografiado el sábado pasado cuando repartía volantes de la lista que encabeza Ariel Rauschenberger y comparte con Melina Delú, y Franco Robledo. Ortiz era integrante de PSPN, una lista que surgió como una crítica a las líneas mayoritarias, que hoy presentan al ex ministro de Hacienda de La Pampa como su candidato.

Uno de los integrantes de PSPN se preguntó en la red social Facebook: “cómo era Marcelo Javier Ortiz, no era que no tenías tiempo, que no podías acompañarnos, ¿que no podías participar? Qué falso resultaste, no temes cara loco, la verdad te apreciábamos pero resultase un mercenario pago de los que se valen de el dinero para ganar voluntades, una decepción ….y Lezcano ….sin palabras”, escribió Héctor Marcelo Hauser.

El aludido no tardó en responder: “Si el impresentable de Gastón Rodríguez no tratara mal a los compañeros y no sólo a mí también la compañera Castro, que también se fue o quieren que ella hablé y ahora el trabajo sucio que yo hacía lo haces vos Marcelo, acá el que tiene un prontuario sucio es su candidato no yo el que negoció un trabajo para su señora y un lugar para él es su candidato. Fíjense quien es el mercenario que negocia a costilla de los militantes o se creen que les va a dar algo compañeros. Cada uno siga su camino y si quieren subir fotos, súbanlas o  me las piden y se las paso y de paso se enteran que hago y los pueblos que cerré y ya no los tienen”.

“Si quieren publiquen a mí no me cuesta nada salir a contestar o decir cómo es Gastón en su casa. Mejor no me busquen compañeros, cuiden su candidato que está en campaña. Yo no tengo nada contra vos Marcelo, pero si seguís etiquetándome buscás que responda y no les conviene. Mejor hagan su campaña tranquilos”, dijo Marcelo Javier Ortiz, quien fue fotografiado repartiendo volantes de la lista del consenso con una pechera de Identidad Peronista.

A partir de allí se sucedieron una serie de comentarios sobre el hecho fotografiado. Horas después, el posteo fue borrado, pero quedaron las capturas de pantalla en varios teléfonos de sectores del justicialismo.

La semana pasada Ortiz denunció que se fue de la lista porque  “por problemas de su forma de ser (de Rodríguez), autoritario, prepotente, en las reuniones tomaba asistencia, y decía que después en el negociado no pidamos nada”.

Renunció a PSPN y se sumó a Identidad Peronista: “Rodríguez es prepotente y autoritario”

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com