
La Dirección Provincial de Vialidad informó hoy que el alteo de la Ruta Provincial 101, en cercanías de Vértiz, está en un 30 por ciento de la obra, luego de que se extendiera unos 1.700 metros. El tránsito está habilitado.
La inspección de los trabajos corre por cuenta de la Dirección Provincial de Vialidad y la ejecución de los mismos a la empresa Vial A, que ya terminó el alteo de la Ruta Provincial N° 4 en el Bajo de Buzzo, próximo a Arata. Queda pendiente la realización del asfaltado.
Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial, señaló que obra marcha muy bien, “se avanzó en un alteo de una extensión de 1.700 metros, donde se apunta a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros, estamos en un 30% de la obra. La principal premisa es no cortar el tránsito y que los viajantes puedan seguir con su jornada habitual. Para eso hablamos con ellos y los asesoramos continuamente”.
«Como se hizo en el alteo de la ruta 4, la empresa puso todo el personal y maquinaria disponible para llevar adelante este objetivo, ya que el corte de las rutas nacionales repercute en esta zona», dijo.

