Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Daniel Lovera: “ la gente se va a manifestar contraria a las medidas de Cambiemos”

13 agosto, 2017
Compartir esta noticia:

El senador nacional del PJ opinó que el justicialismo se unirá después de octubre. Criticó la política nacional y manifestó que ha perjudicado a la provincia, por no ser de su mismo signo político.

Daniel Lovera, senador nacional del justicialismo opinó sobre el desarrollo de las PASO en nuestra provincia. “Hay muchas expectativas, porque mucha gente se moviliza y esto reafirma el espíritu de la democracia, que se refleja en la cantidad de precandidatos que hay en las PASO y eso habla bien de la ciudadanía”, dijo el senador Daniel Lovera.




“Creo que estas elecciones hacen reafirmar la pertenencia del justicialismo para unirse, sobre todo en las adversidades y ante un gobierno que la ha atacado permanentemente a La Pampa. Esto se reafirma en los cinco precandidatos que tiene hoy el justicialismo para las PASO, con campañas con total respeto y gane quien gane y represente al peronismo, estaremos todos los candidatos trabajando juntos para la elección de octubre”, señaló.

—¿A nivel nacional hay unidad en el PJ?

—También  se está juntando el justicialismo, sobre todo, uno que está en el Congreso, se ve la pertenencia y referencia que tienen todos los gobernadores con Carlos Verna. Creo que eso será fundamental y el justicialismo después de octubre se reunificará y verá cuál es la situación, pero nosotros, estamos apuntados a La Pampa. Cada distrito hará su análisis y en La Pampa se reafirma la pertenencia del justicialismo, que en la adversidad, tiene la madurez de juntarse.

—¿El voto de hoy tiene que ver con el candidato o con la situación económica agobiante en el país?

—Creo que es un combo de las cosas. La situación agobiante da que la gente necesite manifestarse con su voto y la situación no menor del ataque a La Pampa por parte del gobierno nacional, ha dado la diversidad de precandidatos que tenemos, es un combo de situaciones

—¿Son PASO diferentes a las demás?

—Todas las elecciones son diferentes y tienen sus matices. El de La Pampa, es que el pampeano ve que hay un gobierno que no dialoga, un gobierno que deja de lado a las provincias que no tienen su signo político y ha tomado medidas que ha perjudicado enormemente a la gente, al trabajador, al que estaba con trabajo precario, a la pequeña empresa, al comerciante. Todas las medidas de este gobierno han sido desventajosas para esos sectores.

Lovera agregó: “yo creo que la ciudadanía va a demostrar a nivel nacional, la legitimidad o no de este gobierno, que todos vamos a decir que tienen que cambiar el rumbo, que vamos a acompañar que se cumplan los mandatos constitucionales democráticos, pero la gente se va a manifestar contraria a las medidas de Cambiemos”, dijo.

—¿Hay opinión formada de la foto de Aragonés con Maquieyra?

—Que cada uno haga su análisis. Cada uno tiene la libertad de manejarse en el ámbito que le parece más correcto.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com