Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Passo: “Estamos convencidos de que vamos a llegar al Congreso”

20 agosto, 2017
Compartir esta noticia:

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Juan Carlos Passo, sostuvo que están trabajando para conseguir una banca: “estamos sumando cada día más personas que nos apoyan”.

A una semana que se efectuaron las PASO, el referente del GEN en La Pampa, Juan Carlos Passo, dialogó con Plan B señalando que estos días se ha dedicado a recorrer distintas localidades. En su paso por Bernardo Larroudé visitó instituciones como la escuela primaria y el instituto secundario, donde abordaron la necesidad imperiosa de la provincialización: “hoy existe una necesidad de que la provincia incorpore estos institutos a la órbita publica y vamos a contribuir con esa lucha que está dando esta institución, los padres y los profesores de la comunidad educativa de esa localidad”, dijo.



También tuvo contacto con: “quien dirige la educación del adulto en todos sus niveles, primaria y media, estuvimos en la biblioteca de la comunidad, la cooperativa eléctrica en su lucha por conseguir la fibra óptica y dialogamos con vecinos a los cuales les explicamos nuestra propuesta y nuestro deseo de llegar al parlamento para representar a La Pampa, mostrando nuestro estilo de comunicación constante recorriendo toda la provincia”.

Destacó que plantea que “la mejor representación para La Pampa es uno, uno y uno, ya que es la vía que le hemos ganado al poder en más de una oportunidad. Estamos muy conformes, estamos sumando cada día más personas que nos apoyan en esta lucha de llegar al Congreso y sabemos que estamos en una lucha en donde hay un candidato que lo apoya la Casa de Gobierno, y otro candidato que tiene el respaldo de la Casa Rosada. Estamos trabajando desde el llano y dando esta lucha y estamos convencidos de que vamos a llegar al parlamento”.

-¿Han aprovechado de visitar otra localidad?

-Estoy volviendo de visitar a una familia de la localidad de Metileo, y así lo vamos hacer constantemente, nos vamos moviendo en estos primeros días por distintas localidades que tal vez no logramos llegar con la contundencia que queríamos en la primera etapa de la campaña. Ya la semana que viene voy a estar en Capital Federal, pero la siguiente voy a estar toda la semana en Santa Rosa visitando instituciones y afianzando nuestra campaña en la capital pampeana.

-Piensas que al no haber un primer candidato radical, ¿pueden sumarse votos a la lista de ustedes?

-Creo que esta es una nueva campaña y que los votos no son de nadie ni tienen dueño. El voto es un poder y una propiedad de cada ciudadano y eso es algo muy íntimo, aunque sí, nosotros nos vemos alternativa de ese electorado. Todos conocen mi formación, soy muy respetado no solo por la dirigencia radical, sino también por las bases del radicalismo que me vieron crecer, luchar y los he representado en muchas oportunidades. Estoy seguro que nunca han sentido defraudación de todas las actividades que me tocó hacer en representación de cada uno de ellos.

Concluyó expresando que «creemos que vamos hacer una alternativa de muchos sectores progresistas, muchos que quieren el progreso de la provincia, que quieren cambios verdaderos».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com