
El Secretario de Deportes de la Nación minimizó la denuncia publicada por el diario Página 12 y luego replicada por varios medios, entre ellos los pampeanos. “3 sobre 3.700, habla muy bien de nosotros”, minimizó.
Carlos Javier Mac Allister aseveró que “los subsidios se entregan si los clubes cumplen con el requisito de tener entre 50 y 2.000 asociados” y se quejó porque “esos títulos hacen mucho daño”.
El domingo pasado el diario Página 12 informó que habían otorgado subsidios a clubes de Golf, Paintball y Yachting, instituciones a las que no les resulta difícil conseguir financiamiento y cuyas actividades distan de ser sociales y recreativas.
Ante la réplica de la información en La Pampa el máximo referente del macrismo provincial insistió: “3 sobre 3.700, vamos bien eh! Y solo se dan si cumplen con los requisitos”.
Además le dijo a Plan B Noticias que el matutino porteño lo publicó porque “sacamos al dueño de la Confederación Argentina de Deportes, Víctor Santa María (referente del grupo que compró Página 12”.
Para los ricos que tienen tristeza: Nación subsidió a clubes de golf, yacting y paintball

