
La campaña pampeana participa de la publicación de “Prostitución y trata – herramientas de lucha abolicionista”, a realizarse el próximo viernes a las 19 den la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En un exrito de prensa integrantes de la Campaña por el abolicionismo de La Pampa informaron que forma parte de “esta imprescindible publicación”.
Se trata de un libro con la visión desde la teoría y la práctica social de la histórica unión entre sistemas de dominación: patriarcado y neoliberalismo. En la prostitución y su consecuencia la trata de mujeres, niñas/os, travestis y personas trans la mercantilización de los cuerpos permite obtener ganancias que el capitalismo neoliberal necesita para sostenerse y perdurar con la dominación patriarcal de nuestros cuerpos
El libro se presenta en el marco de los 10 años de la campaña el próximo 29 de setiembre en Bartolomé Mitre 2087 – 1º piso – zona de Congreso a las 19.

