
Mañana se dará a conocer el Instituto “Sanson” de enseñanza inicial que se presenta como la continuidad del jardín de infantes “Brotecitos”.
Este viernes 29 de septiembre a las 19:45 en Don Bosco 429 se realizara la presentación formal del Instituto Sanson, que se propone como “una Escuela de Puertas Abiertas a las Familias, permitiendo ampliar y enriquecer el proyecto aúlico”.
Enmarcada en las reglamentaciones legales y curriculares vigentes, anuncian que contarán con pizarras interactivas de última generación (Smart), tabletas individuales para cada alumno y enseñanza personalizada con grupos de 20 alumnos.
Funcionará en la calle Escalante 640 de Santa Rosa. Arranca en 2018 con primer y segundo grado en dos turnos, mañana y tarde.

