Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Feria de las Carreras en General Acha: Asistieron más de 800 estudiantes

1 octubre, 2017
Compartir esta noticia:

Se cerró con el mayor de los éxitos la Segunda Edición de la Feria de las Carreras. Asistieron más de 800 alumnos de colegios secundarios de las localidades del Sur y Oeste de la provincia.

Con la participación de 20 instituciones educativas de nivel superior y universitario, la Feria de las Carreras resultó un punto de encuentro e intercambio entre jóvenes que buscan una carrera para estudiar y los que ya están cursando estudios de grado. Además los chicos pudieron consultar en cada universidad las ofertas educativas, planes de estudios y campos laborales.



Durante la Feria de las Carreras, universidades como la de Córdoba, San Luis, Río Cuarto y la Católica de Bahía Blanca ofrecieron charlas y juegos recreativos que colaboran con los adolescentes definir su perfil al elegir una carrera.

La UNLPam, participó con sus ofertas educativas en uno de los stands que tuvo mayor concurrencia. La Licenciada Fabiana Arcuri de la universidad de La Pampa, ofreció charlas de Orientación Vocacional a la que concurrieron un importante número de adolescentes.

La diputada del PJ, Lucrecia Barruti, se mostró muy conforme con la convocatoria tanto de instituciones educativas como de jóvenes. En una entrevista, agradeció en especial a quienes participaron en la organización, a todos los chicos y docentes que asistieron y a las universidades e institutos de todo el país.

“Lo que hemos vivido estos dos días en la Feria de las Carreras, es producto del esfuerzo de muchas personas, de quienes participaron en la organización, de los chicos y docentes que asistieron desde diferentes puntos de la provincia y de los establecimientos de Acha, de las Universidades e Institutos Superiores de todo el país, de la COSEGA y del Gobierno de La Pampa”, dijo la legisladora.

“Entiendo que todos tenemos el mismo objetivo, acercar las ofertas educativas a nuestros jóvenes, a acompañarlos en su decisión, a facilitarle a aquellos que viven en comunidades muy reducidas y alejadas de los principales centros urbanos”, sostuvo Barruti.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com