Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Kroneberger: “Cambiemos tuvo una excelente elección en La  Pampa”

22 octubre, 2017
Compartir esta noticia:

 

El diputado nacional por la UCR destacó la elección de la alianza en La Pampa. “Esto fortalece a Cambiemos La Pampa, lo cual está constituido por varios espacios políticos y quiere ser la alternativa superadora al justicialismo”, dijo.

El legislador de la UCR, Daniel Kroneberger se refirió a los comicios de este 22 de octubre y confirmó que la elección es muy reñida en toda la provincia. “Es un final cerrado, donde no se puede anticipar un resultado definitivo, sobre todo muy reñida en General Pico y Santa Rosa”, dijo.




“Por lo tanto, al estar en las dos ciudades con un resultado tan exiguo, hace que el resultado dependa mucho de las localidades del interior”, dijo.

—Hay clima de festejo en el Pro…

—Creo que sí. La lectura que yo hago es que ganando o perdiendo por tan poco margen, Cambiemos tuvo una excelente elección en La  Pampa. Convengamos que el gobernador Verna se puso al hombro la campaña en los últimos 15 días y Ariel (Rauschenberger) pasó a un segundo plano.

Kroneberger agregó: “si bien es cierto que no jugaba a una candidatura, puso a plebiscitar su gestión, por más que sea un resultado exiguo a favor o en contra, es muy importante”, agregó.

—¿Verna recupera los 20.000 votos que sacó Maquieyra en las PASO?

—No sé si recupera los 20.000 votos. Evidentemente, ha recuperado muchos votos.

—¿Esta elección perfila muy bien a Cambiemos para el 2019?

—Totalmente. Nosotros estamos acostumbrados en varias elecciones a perder con el justicialismo y ganamos una sola intermedia en 1985, este resultado, por más que se pierda por algún punto, es una performance muy buena para nosotros.

—¿Esto fortalece la alianza de la UCR con Macri?

—Fortalece a Cambiemos La Pampa, lo cual está constituido por varios espacios políticos y quiere ser la alternativa superadora al justicialismo, de más de 30 años de gobierno. Hay una necesidad imperiosa de un gran sector de que cambie ese signo político. Tenemos que tener una mirada muy abarcativa. Acá no hay lugar para miradas sesgadas, ni personalismos, para que el resultado sea distinto a los anteriores y sea otro signo político el que gobierne la provincia.

—¿Cambia el panorama? Mac Allister era el candidato a gobernador… ¿se discute ahora?

—Yo no sé si Mac Allister era el candidato a gobernador. Por ahí eso se instala apresuradamente y no se puede hablar de lo que va  a pasar a dos años. Cambiemos tiene muchas figuras importantes y se va a discutir seguramente. No hay lugar para personalismos.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com