Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Mamá de niño abusado ante el pedido de excarcelación de Tello: “es injusto que la puedan dejar en  libertad”

30 octubre, 2017
Compartir esta noticia:

Una de las madres de un niño abusado en el JIN de 25 de Mayo se quejó de las mentiras de los medios y pidió que el Superior Tribunal de Justicia aumente las penas a las personas condenadas.

“Estamos preocupados porque creo que no es justo  lo que nos está pasando porque esta docente permitió que a los chicos los sacaran de la escuela, los abusara y no pude ser que le dieran tan pocos años de prisión y que ahora la puedan dejar en libertad”, dijo la mujer al periodista Mauro Monteiro de Radio Kermés.




“Todavía esperamos que la condena sea mucho mayor y esperamos la resolución del Superior Tribunal de Justicia para que les den otra pena”, añadió.

– ¿Cómo es la vida de ustedes después de que algunos medios dicen que los abusos fueron intrafamiliares?

Estamos más condenados nosotros que los abusadores, casi no tenemos vida, tenemos que estar pendientes de nuestros hijos, ver que estén bien. He tenido muchos problemas, él me ha pedido que se quiere matar. Lo hemos encontrado con cuchillos queriéndose cortar. Lo que están diciendo que fueron abusos intrafamiliares, es algo injusto. No entiendo cómo esos medios pueden mantener esa mentira después de más de 2 años y de una condena a los responsables.

Esta mañana se hizo una audiencia porque María José Tello, una de las docentes condenadas por los abusos en el jardín de infantes de 25 Mayo, pidió que se le otorgue la libertad condicional por haber cumplido ya dos tercios de su condena como detenida.

El pedido ue realizado por el abogado Omar Gebruers. Tello, de 31 años, tiene prisión domiciliaria y fue condenada a tres años y medio de prisión por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público en uno de los hechos denunciados. Además, tiene una habilitación de 7 años para ejercer la profesión.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com