Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Delú: “No creo que tengamos una mala relación con Maquieyra o Kroneberger”

12 noviembre, 2017
Compartir esta noticia:

La diputada electa, Melina Delú, le indicó a Plan B que “estaba segura” de que la Justicia Electoral iba a mantener como ganador al PJ. Además, destacó que con Rauschenberger y Ziliotto trabajarán: “por el bien de los pampeanos” y espera que haya dialogo con los otros diputados de La Pampa.

Esta semana la Justicia Nacional Electoral, no dio lugar al pedido que había hecho Cambiemos y ratificó el triunfo del PJ por 76 votos.



Melina Delú, que acompañaba en la lista a Ariel Rauschenberger, frente a este resultado ingresó como diputada nacional, junto a su compañero de lista y Martín Maquieyra: “Yo estaba segura desde un primer momento de los resultados, lo que pasa es que con las situaciones que fueron pasando uno tiene la cautela de esperar hasta que se expidan los organismos que corresponden”.

-¿Qué significa saber por fin que eres diputada?

.Esto significa reafirmar algo que íntimamente estaba convencida, por supuesto, no cambia en absoluto el compromiso con el que asumí primero la responsabilidad de ser candidata, y lo que he manifestado en campaña a toda la ciudadanía pampeana, donde trabajaré para el bien de ellos.

-¿Es un nuevo desafío?

-Sí, siempre he estado en cargos del Ejecutivo y es nuevo ser legisladora, aunque yo tengo una experiencia previa como administrativa dentro del Senado en el despacho de Carlos Verna cuando era senador, pero es distinto ser uno el legislador y también es una experiencia nueva en cuanto estar en un cargo electivo.

-¿Vas estar junto con Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto?

-Con los dos siempre he trabajado desde que me inicie laboralmente a los 19 años, con Sergio me tocó trabajar en el despacho de Verna, y después me toco cuando yo era directora de la Casa de La Pampa y él era ministro de Acción Social en ese momento. Con Ariel también he compartido funciones si bien en distintos lugares, siempre en algún momento cuando era ministro coordinador o de hacienda nuestras tareas se vincularon. Todos trabajaremos juntos por el bien de los pampeanos.

-¿Cómo será la relación con Maquieyra o Kroneberger?

-Yo creo que hay que fortalecer el dialogo. Si los proyectos o iniciativas son para el bien del pampeano nos encontraran junto legislando, por eso se irá viendo en el proceso. No creo que vayamos a tener una mala relación todo lo contrario, somos todos electos por el pueblo de La Pampa, así que somos los representantes tanto de un lado como del otro.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com