
El presidente de la comisión vecinal de Villa Alonso centro, Enrique Beola, dio a conocer que desde el jueves se har´´an trabajos de saneamiento ambiental. Destacó que se asegurarán de que “todos los metros cuadrados que rompan queden igual que como estaban o mejor”.
Enrique Beola le avisó a los vecinos que a partir del jueves se van empezar obras de Saneamiento Ambiental, donde van a cambiar los medidores por las pérdidas que hay en el barrio.
Los trabajos se realizarán: “de la calle Pueyrredon hasta la calle Ortiz y de la Avenida Spinetto hasta la Belgrano. Es una obra que se viene haciendo en los distintos barrios y a partir del jueves empieza en Villa Alonso”.
Resaltó que “van a romper lo que es parte de la vereda y parte del asfalto. No podemos impedirlo porque es una ordenanza, el espacio público, lo que es la calle la vereda es un espacio municipal. Lo que vamos hacer comisión es que no nos dejen más roto de lo que tenemos el barrio, que está bastante deteriorado así que trataremos de asegurarnos de que todos los metros cuadrados que rompan queden igual que como estaban o mejor”.

