
Los hijos del secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, Alexis, Francis y Kevin jugaron por primera vez al mismo tiempo para su club Argentinos Juniors, en el partido que el equipo perdió este sábado con San Lorenzo.
Alexis y Francis Mac Allister jugaron desde el comienzo por Argentinos Juniors y la formación familiar se completó con Kevin, que entró a los 14 minutos de la segunda parte. Todos son hijos de Carlos Javier Mac Allister, exdefensor de Argentinos Juniors, Boca, Racing y la selección argentina, entre otros equipos. Hoy es secretario de Deportes de La Nación y principal referente del PRO en La Pampa.
Este es el segundo caso de tres hermanos que actúan juntos en Argentinos, un siglo después de que Rafael (arquero), Alfonso (zaguero) y Vicente (delantero) Caso compartieran equipo durante 25 partidos en la división Intermedia, durante la era amateur del fútbol ‘gaucho’, entre 1914 y 1916.
#TNTSports | LOS HERMANOS SEAN UNIDOS. Los tres Mac Allister en cancha: Alexis, Francis y Kevin. pic.twitter.com/aOxzkhLY3h
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de noviembre de 2017
#TNTSports | Por primera vez en Primera, los tres hermanos Mac Allister compartieron cancha y esto dijo Francis. pic.twitter.com/PVUlYfsHIq
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 26 de noviembre de 2017
Foto: AFA.com
Videos: Twitter TNT Sports LA

