
La muestra se presenta el día jueves 14 de diciembre de 2017 a las 19,30 horas en el salón de la Editorial Voces de la CPE, Raúl B. Díaz 214.
La Asociación Pampeana de Conservación de Patrimonio Cultural invita a participar de la muestra de cierre a cargo del fotógrafo Adrian Pascual.
Pascual exhibirá parte de sus fotografías referidas a estaciones ferroviarias de La Pampa, que fueron tomadas en los viajes organizados por la entidad con el objetivo de valorar y bregar por la preservación del patrimonio ferroviario.
“En esta ocasión, Adrián diseñó la muestra a partir de una visión bastante individual y la selección de imágenes las hizo desde algún recuerdo que le sirvió como disparador de su infancia pueblerina, que en buena medida transcurrió al costado de las vías, lugar donde iba a jugar y veía pasar el tren con sus amigos”, se afirma en un comunicado.
Acerca de Adrián Pascual
Adrián Pacual nació en Lonquimay en 1987 y es reportero gráfico de El Diario de La Pampa desde 2013. Estudió fotografia con Rafael y Santiago Echaniz, cursó talleres de arte dictados por Joaquín Rodriguez a nivel local y en el orden nacional por Vicente Viola y la Subcooperativa de Fotógrafos, entre otros.
Participó en más de treinta muestras grupales e individuales en salones provinciales y nacionales, recibió distinciones por esa labor.
También publicó sus trabajos en revistas de tirada provincial, suplementos universitarios, arte de discos y publicidad de marcas.

