
El miércoles 20 de diciembre se presentará en el Centro de Artes Santa Rosa una muestra de fin de año de las clases de batería, guitarra y bajo. Habrá un amplio repertorio.
Se presentará la muestra de fin de año de las clases de batería (Marcos D’atri) guitarra (Cucu Howes) y bajo (Willians Blake) también contará con la participación de Juliana Espinel como música invitada en bajo.
Los alumnos brindarán un amplio repertorio de canciones que transitarán por el rock nacional, el pop y el folklore. A su vez habrá una banda ensamble integrada por los profesores.
La muestra se realizará a las 19.30 en el Centro de Artes (Leguizamón 1125) y la entrada tendrá un valor de $80 anticipadas, llamando al (02954) 15274485, y $100 en puerta.

