Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Rossi se peleó con Carrió y se fue del recinto: “Te hubieras ido en la dictadura”

18 diciembre, 2017
Compartir esta noticia:

El diputado Agustín Rossi se trenzó con su par, Elisa Carrió, y ella se ofuscó y se fue de la sesión. “Andate tranquila, ¿para qué te queremos?”, le dijo y le recordó su pasado como fiscal durante la dictadura.

La sesión de hoy, donde se debate la reforma previsional, viene cargada. Esa tensión tuvo su pico máximo en la pelea entre Agustín Rossi y Elisa Carrio.



El político K, que había sido denunciado por diputados del oficialismo por los incidentes del jueves último, arrancó su alocución quejándose de ese hecho: de inmediato recibió la respuesta de Carrió. “No me interrumpa, estoy hablando”, dijo Rossi, y ella le contestó retirándose de la sesión.

“Vos andáte tranquila, total para que te queremos“, le contestó Rossi, y, envalentonado por los aplausos del bloque, continuó: “Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco, mientras a nuestros compañeros lo mataban” (Carrió fue fiscal de esa provincia entre 1978 y 1980). Los intentos de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara, de calmar los ánimos no tuvieron demasiado éxito, e incluso le espetó no haber tenido otra actitud para con los legisladores que resultaron heridos.

Rossi luego se quejó de “la mentalidad enfermiza” de Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, por la represión del jueves anterior.  “Nadie se acercó a decirnos, che loco, la verdad que fue desproporcionado (la represión). Ni una muestra de solidaridad. Esperábamos otra conducta”.

La respuesta llegó por Twitter, cuando Carrió ya se había retirado del recinto. “Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad”, tuiteó la chaqueña.

Fuente: Perfil.com

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre
nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com