
El viernes pasado realizaron el cierre del año en Villa Parque y los más pequeños recibieron regalos de Navidad. El NEP distinguió la labor voluntaria de la iniciadora del espacio de contención alimentaria y social.
El fin de semana los niños y niñas que asisten de manera habitual al merendero de Villa Parque tuvieron además la posibilidad de celebrar la Navidad y recibieron los tradicionales regalos de “Papá Noel”.

El sábado disfrutaron de una tarde al aire libre, recibieron la merienda y realizaron actividades recreativas y lúdicas. Funciona el espacio verde de Villa Parque ubicado en las calles Hucal y Conhelo y tiene como referentes a Cristina Roldán y Claudio Vergara.
Además de los organizadores, participaron referentes del Nuevo Espacio de Participación, quienes le entregaron una distinción a Roldán.

La Secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, hizo entrega del reconocimiento y destacó la labor voluntaria para brindar asistencia alimentaria a los más pequeños de la popular barriada.
También estuvo Lucas Ovejero, otro de los referentes del espacio que lo tiene como conductor al diputado provincial del PJ y Secretario General de la UOCRA, Roberto Robledo.

Rayito de Sol es un comedor y merendero que asiste con alimentos a niños, niñas y adolescentes en el barrio Villa Parque. También realizan actividades recreativas, deportivas de inclusión y contención social.


