
El subsecretario de Medios de Comunicación de La Pampa, José Pérez, criticó a través de Facebook, al frente Cambiemos, tras el comunicado por Portezuelo del Viento. Destacó que “de la decisión de Macri de favorecer a los mendocinos en desmedro de los pampeanos sólo ambigüedades y sanata”.
Por la red social Facebook, el funcionario provincial, José Pérez, se refirió al comunicado de Cambiemos La Pampa por la decisión de Mauricio Macri por Portezuelo del Viento.
Catalogó que Cambiemos “hace como el tero… pega el grito en un lado y esconde los huevos en otro lugar”.
Sostiene que “a raíz del laudo del presidente Macri quitándonos los derechos sobre el río Colorado, los representantes de esa fuerza política en nuestra provincia difundieron un comunicado que dice mucho sobre las falencias de nuestra provincia, pero de la decisión de Macri de favorecer a los mendocinos en desmedro de los pampeanos sólo ambigüedades y sanata”.
Desde Cambiemos sostienen que Portezuelo del Viento será administrado por COIRCO

