Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Jorge: “cuando se toca a los jubilados es porque estamos en un momento difícil”

1 febrero, 2018
Compartir esta noticia:

El ex gobernador de La Pampa se refirió a su relación actual con la política, las cosas en que ocupa el tiempo y aseveró que “el rumbo económico nacional es preocupante”. También vaticinó que «vamos a recuperar el río Atuel»

Oscar Mario Jorge participó ayer de la inauguración del hotel “INTI Santa Rosa” de la mutual mercantil AMUSIM, cuyo crédito se entregó en su segunda gestión, entre 2011 y 2015.




“Si, lo otorgamos en nuestro gobierno, además vine porque es gente amiga, yo vivo frente al Centro de Empleados de Comercio hace 50 años, somos vecinos”, le respondió al periodista Daniel Lucchelli de Radio Nacional cuando le preguntó por su presencia en el lugar.

“Ahora me dedico al taller, a las herramientas y a la cocina. Tenemos un problema que hay que mandar a Mecha al psicoanalista porque la he sacado de su lugar preferido”, bromeó el ex gobernador.

Consultado por la realidad provincial indicó que “La Pampa es una provincia ordenada, distinta a las demás, aquí no  hay problemas de endeudamiento ni financieros. Se están dando gobiernos como siempre lo hicieron los justicialistas, haciendo lo mejor por la gente”, afirmó.

– ¿Qué le parece el gobierno de Macri?

– Yo soy peronista, con esto te defino todo. En el gobierno de Macri la economía tiene que tomar un rumbo hacia el crecimiento no hacia el achicamiento para bajar el déficit. El déficit se baja cuando crece el producto bruto. Es preocupante porque hay síntomas como la bajada de los ingresos de los jubilados. Ojo que cuando se toca a los jubilados es porque estamos en un momento difícil

– ¿Y el laudo por Portezuelo del Viento?

Lo que hizo Macri contradice la jurisprudencia de ríos interprovinciales, y como lo dice la palabra, tiene que ser compartido, somos codueños del río.

– Creo que el fallo de la Corte ha marcado un antes y un después. Nosotros iniciamos el juicio en su momento y el impulso que le está dando Verna a todo esto, es muy importante. Creo que el río lo vamos a tener y se va a posibilitar el desarrollo de nuestro oeste y recomponer ese ecosistema.

– ¿Cuál es su participación en política?

– Tengo charlas con compañeros sobre temas políticos, fundamentalmente nacional, mirando la economía, que es un tema que siempre me gustó – finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com