
Vecinos y vecinas del barrio denuncian el abandono del municipio. “Esto parece un desierto”, aseguran.
Una vivienda ubicada en Toscano Sur y Corona Martínez se inundó con líquidos cloacales, provocando daños materiales. Luego de varias horas, lograron reparar el desperfecto. Mediante un posteo en la red social Facebook se conocieron los padecimientos que pasaron vecinos y vecinas del barrio Néstor Kirchner ante el ingreso de líquidos cloacales en sus viviendas.
Luego de realizar los reclamos, una cuadrilla de DAGSA logró solucionar el problema en el barrio. Mónica Barrera, referente del comedor Luz de Esperanza, agradeció las gestiones del edil del PJ, Araldo Eleno, para la llegada de la cuadrilla que solucionó un problema en una vivienda ubicada en Toscano Sur y Corona Martínez.

“Le quiero dar las gracias al concejal Araldo Eleno por preocuparse por Lorena Galicia. Al igual a la señora Viviana Rodriguez . Que hoy le envió cloro para desinfectar su casa. Les cuento que Lorena es la madre de mi nieta y está desocupada. En esta ocasión , ya que no es la primera ves que le pasa esto , a Lorena no solo se le inmundo su casa con M. sino que perdió su lavarropas”, escribió.
“Yo pregunto quién se hace cargo de esto ? Indignada ya que el encargado o no sé quien se fue culpando a Lorena por no poner una válvula. Y insultando y mandando con el perdón de la palabra y el respeto a mis contactos a la concha de la lora . La verdad una vergüenza. Y un mal educado . No tienen cara este supuesto encargado de su servicio. Cinco años como referente de mi barrio y jamas nos avian faltado el respeto de esa forma”, dijo.

Mónica explicó que Lorena junto a unos vecinos estuvieron desde las 9 horas sacando líquidos cloacales del interior de la vivienda. Luego de reclamo, los operarios llegaron cerca del mediodía y luego de tres horas, recién pudieron sacar la tapa de la calle y lograr el desagote de líquidos cloacales de un negocio del barrio y la vivienda de Lorena.

“ La verdad gente incompetente señor intendente con todo el respeto que usted se merece. La verdad este señor encargado lo menos que puede hacer es pedir disculpa a la señora dueña de casa y ojo no es la única vecina, somos muchos vecinos que pasamos por esto . Para todos soy una vieja metida pero hay que ocuparse de los niños vecinos y ver cómo están muestras calles y nuestro barrio. Parece tierra de nadie como si estuviéramos en el desierto”, señaló Mónica Barrera.


