
La CPE informó que el día domingo 25 se producirán tres cortes programados de energía eléctrica para desarrollar distintas obras en barrios capitalinos.
Uno será de 7 a 9:30 horas, en la zona céntrica delimitada por calles Alsina, Avellaneda, Sarmiento, Pico, 9 de Julio y González (hasta reencontrar Alsina). Incluirá una cuadra sobre calle Pellegrini, entre Sarmiento y Quintana. Esto permitirá hacer tareas de mantenimiento de líneas de media tensión de la zona.
Entre las 7 y las 12 horas, otro corte afectará la zona comprendida entre las calles Catamarca, Joaquín Ferro, 1º de Mayo y Salta. Inclue partes de los barrios Tomás Mason Sur y Villa del Busto. En este caso se trabajará en la remodelación de un subestación transformadora.

El corte restante se dará entre 9 y las 11 horas, también en la zona céntrica. Incluye tres cuadras sobre Alvear, entre Avellaneda y Rivadavia; dos cuadras sobre calle Gil, entre Alvear y Lagos; y dos cuadras entre Avellaneda y 25 de Mayo. También en este caso se trabajará en el mantenimiento de líneas de media tensión.


