Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Llegó la primera parte de la nueva planta de asfalto

23 febrero, 2018
Compartir esta noticia:

En 20 o 30 días estará funcionando. El nuevo equipo reemplazará la planta de asfalto que se compró usada en el año 1985, y que está actualmente en funcionamiento.

La Municipalidad de Santa Rosa informó que llegó la primera parte de la planta de asfalto, compuesta por  la cabina y una tolva, que se ubican en el sitio que se adecuó para su funcionamiento, junto a la planta que se utiliza actualmente.




Adalberto Fuhr, Director de Vialidad y Logística, estimó que la semana próxima «estará llegando el resto de la planta y el equipo es similar a la que tenemos por supuesto más moderna y muy superior en capacidad», previamente la comuna realizó la base de donde se instala la planta «nos mandaron los planos y todo se hizo con personal de vialidad, y con tiempo para no hacer nada improvisado, todo se hizo con tiempo y bien, la base hace alrededor de 25 días que está terminada».

Sobre la inversión, el funcionario municipal manifestó que la planta ronda los seis millones y medio de pesos, más los gastos que demandó la construcción de base y piletones, calculó una inversión total de unos ocho millones de pesos.

En cuanto a la puesta en funcionamiento «estimamos que en 20 o 30 días estará funcionando, una vez que se capacite al personal, porque no podemos entregar una planta nueva con el personal sin capacitar, y la empresa es la que la pone funcionamiento y capacita a la gente» explicó Fuhr.

El nuevo equipo reemplazará la planta de asfalto que se compró usada en el año 1985, y que está actualmente en funcionamiento.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com