
El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, fue uno de los ministros presentes en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que dio el intendente Altolaguirre después del reto del gobernador Carlos Verna ayer en Diputados y el anuncio de más obras en Santa Rosa.
Bensusan ratificó el «acompañamiento» a la capital pampeana por parte de la administración provincial al recordar las obras de agua potable, cloacas y desagues pluviales en una de las zonas más afectadas por los barrios Butaló, Vial y Jardín, y la promesa de las calles a asfaltar para el recorrido del servicio de Transporte de pasajeros.
“Nuestra presencia, acompañando este momento tan importante de la democracia municipal, es el mensaje de la gestión que conduce el ingeniero Carlos Verna, de apoyo a la capital pampeana. Desde el primer día de gestión el Gobierno Provincial ha demostrado decisión política en la solución de los problemas de los santarroseños”, dijo el funcionario provincial.
«El apoyo provincial no es circunstancial, sino concreto y sostenido en el tiempo”, dijo Bensusan y le recordó a Altolaguirre que el Gobierno provincial «en total lleva invertidos 2.115 millones de pesos, entre obras terminadas y en ejecución».
El titular de Gobierno y Justicia hizo hincapié en que “estamos trabajando para que los pampeanos tengan siempre mejoras en su calidad de vida, y queremos que los santarroseños vivan mejor” y recordó el anuncio de Verna sobre el asfaltado de 237 cuadras.
Asimismo, Bensusán se refirió los trabajos que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa Santa Rosa, “obras de renovación y rehabilitación del sistema de agua potable, desagües cloacales, y pluviales en los Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín”.
«Las obras realizadas por la Provincia no solamente se ubican en el casco urbano de Santa Rosa y citó al alteo en el Bajo Giuliani, ante el riesgo de quedar aislada la ciudad por inundaciones», remarcó.
“Nuestro apoyo no es solamente en obras sino también en lo social, lo educativo, la salud, la seguridad y en ámbito productivo. Para ello contamos con un importante equipo técnico y político de funcionarios para colaborar”, finalizó el ministro.

