
Un siniestro vial ocurrió sobre las 05:00 horas en calle 44 entre 13 y 15 en la localidad de General Pico. El conductor manifestó que había “intentado esquivar una piedra” pero perdió el control del vehículo y terminó volcando.
Los jóvenes se trasladaban en una Toyota Hilux por calle 44 de sur a norte. Según ellos terminaron volcando tras perder el control por esquivar una piedra que había en la calle de tierra.
El rodado quedó de costado y los cuatro menores lograron salir por sus propios medios. Rápidamente efectivos policías y el servicio de emergencias médicas se hizo presente en el lugar. Los profesionales atendieron a los jóvenes constatando que en principio no habrían sufrido lesiones.
Una dotación de bomberos voluntarios acudió al lugar y tras cortar la energía del rodado procedieron a dejarlo sobre las cuatro ruedas.
Fuente y foto: infopico.com

