
El jefe comunal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, se reunió hoy con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quién le confirmó la licitación de la obra de repavimentación del Acceso Centenario en la localidad.
Francisco Traverso a través de las redes sociales, informó que “hoy me reuní con el Gobernador Carlos Verna en su despacho del Centro Cívico. Abordamos diversos temas de interés para nuestra comunidad. Dialogamos sobre la coparticipacion Provincia-Municipio, la situación financiera de las Comunas y el futuro de la administración municipal”.
Expresó que el gobernador: “Me confirmó la licitación de la obra de repavimentación del Acceso Centenario y un aporte económico de $1.500.000 para la repavimentación de calles de nuestra localidad”.
También le adelantó que “se encuentra avanzado el proyecto del Plan de Viviendas Provinciales que serán ejecutadas por los Municipios”.

