Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Concejales recorrieron las obras en el Butaló

6 abril, 2018
Compartir esta noticia:

Este viernes, la concejala Claudia Giorgis, junto al concejal Marcos Cuelle, Alejandro Andrada asesor de la concejala Alba Fernández y Daniel García. asesor del concejal Roberto Torres, realizaron una recorrida por el Barrio Butaló en el marco de la Comisión Especial de seguimiento de la obra.




En la recorrido observaron el recambio de medidores de agua Macachín y el tendido de caños para conexiones domiciliarias de cloacas sobre los pasajes perpendiculares a dicha arteria. Esa zona está incluida en la primara etapa de la obra. Los ediles corroboraron que se encuentran colocadas bombas para la realización de depresión de napas.

También señalaron que «aún persisten pérdidas de agua en la salida de la cisterna y humedades en otros lugares de la plaza que aportan líquido a la calle Macachín que debe aliviarse lo más pronto  posible para realización de la obra».

«Además se verificó una pérdida de agua nueva en el Pasaje Soldado Lagos que el lunes pasado había quedado totalmente seco. Se verificó que todavía no se le ha dado respuesta a algunas viviendas del Pasaje 19 y de la calle Gatica  que se encuentran en una situación delicada con líquidos cloacales a la vista, y se verificó que no se ha avanzado en la conexión de la vivienda de Unanue y Macachín», manifestaron.

El próximo lunes se reunirá la Comisión para realizar una evaluación de las obras que se están llevando a cabo en el Barrio Butaló. 

El funcionamiento de la Comisión Especial implica que en conjunto tanto funcionarios legislativos, funcionarios del ejecutivo municipal, vecinos del barrio que les interesa participar  puedan colaborar en el seguimiento de la obra.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com