Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Salvioli fue reconocido como Profesor Honorario de la UNLPam

10 abril, 2018
Compartir esta noticia:

El especialista a nivel internacional en Derechos Humanos y ex titular del Comité de DDHH de la ONU  dará una segunda charla en la Facultad a las 18 horas denominada «El Derecho de las víctimas a la reparación frente a violaciones de los Derechos Humanos».

En el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa se llevó a cabo este lunes el acto en el que fue reconocido como Profesor Honorario el doctor Fabián Salvioli. Participaron autoridades de la Universidad y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.




El decano Oscar Alpa y el vicedecano Francisco Marull le entregaron la distinción propuesta por la unidad académica y posteriormente Salvioli disertó sobre la Comunidad Internacional y su trabajo en materia de Derechos Humanos.

«Cuando uno se encuentra con gente tan querida como las personas que integran la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, pareciera que solo hubieran pasado muy poco tiempo desde la última vez que vine. Me gustaría declarar como honoraria a la Universidad Nacional de La Pampa con la validez de mi propia firma», dijo Salvioli.

«La Universidad me convocó cuando yo era muy joven para crear una cátedra, y me dio la posibilidad de la primera titularidad de cátedra. Esos procesos académicos y de enseñanza, se han traducido en un afecto enorme hacia las personas que la integran», resaltó.

Salvioli es un reconocido especialista a nivel internacional en Derechos Humanos y ex titular del Comité de DDHH de la ONU, además de haber sido profesor titular de Derecho Internacional Público entre los años 1997 y 2004 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Este martes dará su segunda charla en la Facultad a las 18 horas denominada «El Derecho de las víctimas a la reparación frente a violaciones de los Derechos Humanos». La jornada es organizada por la Facultad, el Observatorio de DDHH, el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y el Centro de Estudiantes de la FCEyJ.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com