Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Operativos de seguridad vial: Controlaron más de 300 vehículos en localidades pampeanas

15 abril, 2018
Compartir esta noticia:

Continuaron los operativos de control vehicular y de alcoholemia durante la tarde, noche y madrugada del sábado. Los procedimientos preventivos recalaron en la localidad de Realicó y en las ciudades de Santa Rosa y General Pico.

Los controles fueron realizados en forma conjunta por funcionarios del Ministerio de Seguridad, Policía de La Pampa y de los municipios.



En Realicó el operativo conjunto dejó como saldo la revisión de 233 vehículos con 366 ocupantes, detectándose durante el mismo distintas infracciones por falta de Licencia de Conducir, espejos retrovisores y caño de escape libre en una motocicleta.

En Santa Rosa los operativos contaron con la presencia de la Representante del Consejo Provincial del Tránsito, Flavia Ravinale, junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo del subdirector Alejandro Stemphelet y los agentes Lucas González y Eugenia Tévez, de la división de Accidentología.

Los funcionarios concretaron el control de 48 vehículos, la detección de 4 personas con grado de alcohol en sangre superior al permitido y la retención de dos vehículos. Se labraron un total de 12 actas de infracción, todas ellas por falta de cinturón de seguridad colocado por parte de los conductores.

Finalmente, en General Pico, el operativo se desarrolló entre las 3 y las 5h en un solo puesto, ubicado en calle 19 entre Avenida San Martín y calle 18, a cargo de personal del Comando Radioeléctrico que gestiona el comisario mayor Jorge Gorjón. Como resultado del mismo la estadística incluyó el control de 21 vehículos, la detección de 7 personas conduciendo con graduación alcohólica superior a la permitida, la confección de 7 actas por distintas infracciones y la retención de un vehículo.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com