Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Subsecretaría de Agricultura Familiar: despidieron a 4 trabajadores en La Pampa

23 abril, 2018
Compartir esta noticia:

El viernes pasado hubo asueto en el organismo nacional porque se había tomado la decisión de echar a más de 300 empleados. En La Pampa, recién esta tarde pudieron saber que eran 4 los cesanteados.

Los despedidos son 3 mujeres 1 un hombre. “Los compañeros despedidos tienen entre 4 y 20 años de antigüedad. En el oeste de La Pampa, donde está la mayor cantidad de puesteros, quedaría desértico”, informó Luciano González, secretario de Prensa de ATE La Pampa y trabajador de Agricultura Familiar. Santa Isabel




“Los despedidos son un compañero de Santa Isabel, una compañera de Puelén, una de la oficina de Santa Rosa y otra de la zona de Eduardo Castex”, indicó.

Gustavo Mrongowius se desempeña en la zona de Santa Isabel y es uno de los 4 cesanteados. Tiene 10 años de antigüedad en su trabajo.Había presentado los papeles para participar de la elección de delegados de ATE La Pampa.

“Se decidió en asamblea hacer una permanencia hasta que nos den precisiones para saber cuántos somos los despedidos en Agricultura Familiar en La Pampa”, dijo Gustavo momentos antes de que se confirmara que es uno de los echados.

«Todos los trabajadores somos precarizados, porque somos lo que se conoce como ley marco, que son contratos renovables a voluntad por parte del estado. Yo llevo 10 años en estas condiciones y hay compañeros que llegan a casi 20 años. Hasta ahora somos 25 los que pertenecemos a esa dependencia», indicó.

Tras conocerse los despidos, delegados de distintas reparticiones afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado se convocaron en el lugar para determinar las medidas a seguir.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com