Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Kroneberger: «me siento maduro para producir un cambio en la provincia»

28 abril, 2018
Compartir esta noticia:

En su visita a Guatraché, el diputado nacional, Daniel Kroneberger, mantuvo un encuentro en el comité de la UCR, donde expresó nuevamente sus deseos de encabezar la lista de Cambiemos en La Pampa como candidato a gobernador.




El legislador radical se reunió con el intendente Sergio Arrese, a quien le manifestó la «necesidad» de cambios en el reparto de la coparticipación en la provincia. Además visitó instituciones públicas, clubes, medios de comunicación y emprendimientos productivos que llevan a cabo jóvenes.

Kroneberger viene de avalar otro golpe al bolsillo de las y los trabajadores. El 18 de abril pasado, junto con el otro pampeano del oficialismo, Martín Maquieyra, no dieron quórum en la sesión impulsada por la oposición en la Cámara Baja para ponerle freno a los tarifazos en lo servicios públicos impulsado por el macrismo.

Ya en suelo pampeano, expresó su intención de ser candidato a gobernador de Cambiemos en La Pampa. «Me siento maduro para liderar un equipo y producir un cambio en la provincia. Debemos construir nuevas ideas, y tener una propuesta clara y superadora que recupere para La Pampa el liderazgo que perdió hace años», aseguró.

En un encuentro en el comité de la UCR, le apuntó al gobernador Carlos Verna porque «no puede seguir echando culpas al Gobierno Nacional» y dijo que «no se dejan ayudar y por esa terquedad los únicos perjudicados somos los pampeanos».

“Es inviable una provincia que viva estos dos últimos años en un pulseada política con la administración central. Nosotros estamos para ayudar a que las cosas le vayan bien; precisamos que el gobierno provincial se deje ayudar, que dialogue con el gobierno nacional, para beneficio de La Pampa. Que el gobernador sepa que siempre vamos a estar cuidando los derechos de nuestra provincia porque es lo que corresponde, y para eso no han votado. El gobierno provincial vive pensando que hay ganadores y perdedores, si no revierte ese pensamiento, jamás vamos a encontrar soluciones de fondo», manifestó el diputado nacional.

Kroneberger también dejó en claro que está a favor del achique en el Estado, en el marco de los despidos que el Ejecutivo Nacional está llevando a cabo en las distintas reparticiones, y que en la pampa ya tiene 8 despedidos nuevos en Agroindustria, «no puede ser que el Estado sea el principal empleador», expresó.

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector  y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, aseveró.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com