Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Altolaguirre confirmó que adherirá a la Ley Lezcano

4 junio, 2018
Compartir esta noticia:

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, se reunió con el diputado provincial Jorge Lezcano, autor de la Ley Provincial 2954/2016, donde mostró su total apoyo y adhesión «a la mencionada norma».

En un comunicado de prensa del municipio señalaron que Altolaguirre mostró su total apoyo y adhesión a Ley Provincial 2954/2016. Detallaron que se gestaron otras reuniones en relación a la misma ley con el diputado Jorge Lezcano, donde participó el director General de Asuntos Jurídicos, Claudio Pérez de La Prida. También se reunieron José Rodríguez, miembro de UPCN, y Edgardo Cáceres, Gerente Previsional del ISS.



En el comunicado municipal afirman que ”el proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante está sujeto a modificaciones y mejoras que estime pertinente dicho cuerpo, destacando que el mismo se remitió teniendo presente el marco de la normativa municipal vigente, como lo son la Ordenanza N° 4447/2011 (recientemente prorrogada) que  compensa a aquellos agentes municipales que se jubilan por el ANSES y la Ordenanza N° 5235/2015 presentada por la ex Edil, Fabiana Ballejos, en donde se estableció la creación del Suplemento Especial Vitalicio, en base a la cual con posterioridad se generó la ley Lezcano”.

Desde el municipio sostienen que “Altolaguirre siempre trabajó para mejorar las condiciones de los trabajadores, adoptando medidas tendientes a eliminar la precarización laboral como lo es el otorgamiento de la obra social a los empleados ingresados por la anterior gestión bajo resolución 247 sumada la incorporación a planta permanente de los mismos, entre otras medidas”.

Además, informaron que el concejal Araldo Eleno: “ingresó una nota por Intendencia, en el día de hoy, con posterioridad a sus declaraciones periodísticas, manipulando y confundiendo a los trabajadores, dado que el suplemento especial vitalicio que pretende incorporar, fue creado hace 3 años por la ordenanza 5235/2015 actualmente vigente, cuya autoría corresponde al bloque de su partido”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com