Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

David Izaguirre: “lo que dice Tierno es una mentira total”

8 junio, 2018
Compartir esta noticia:

El hijo del ex Subsecretario de Prevención de las Adicciones y de Lucha contra el Narcotráfico, salió al cruce del ex ministro por aseverar que estaba “intoxicado” y “trastornado” la noche que denunció un hurto en  un boliche santarroseño.

En diálogo con el programa “El operador” que se emite de lunes a vienes de 13.30 a 15 por AM LU 100 y FM 102.5, David Izaguirre salió a contestarle a Juan Carlos Tierno, quien lo mencionó en una carta publicada en su perfil personal de Facebook




– ¿Te sorprendieron las palabras de Tierno?

– Sí, me sorprendieron y me dolieron. Tengo entendido que como abogado tenga el informe toxicológico y de un psiquiátrico que acreditan sus dichos. Cuando estuve en La Pampa fui víctima de un hurto y de una mala acción policial

Este hombre tergiversa los hechos y me calumnia de esa manera. Lo hace porque no puede defenderse de las graves acusaciones que pesan sobre su persona

– ¿Qué pasó esa noche?

– Hacía 6 meses que o veía a mi familia así que fui para allá. Salí el día jueves, fui a una peña, soy músico, siempre toqué el charango. Fue la primera vez en mi vida que me pasó esto. El viernes quise volver a la peña pero como  no estaba, fui invitado por un joven a un boliche. Cuando estaba saliendo de ese lugar, alguien me saca del bolsillo la billetera. Cuando denuncio esto en el local, personal del local me saca de manera virulenta. Cuando le digo esto a la policía, me pegan dos patadas. Cuando llegó mi papá, me acompaño a hacer la denuncia, porque es lo que corresponde en un caso como este. Si yo estaba intoxicado agrediendo a personal policial como dice Tierno, que me explique ¿por qué no fui detenido?

Lo que paso es que a Juan Carlos Tierno no le pareció bien que hiciéramos la denuncia. No me retiré del local ni trastornado ni intoxicado, fui a hacer la denuncia. Si alguien estaba así, se supone que debe ser detenido. Ahí es donde se cae de maduro que Tierno está mintiendo.

– ¿Qué pasó con la denuncia?

– Desconozco cuál es el proceso de la causa. Quería aclararte que no estaba trastornado ni intoxicado. Lo que dice es una mentira total. A mí me vio  un médico legista que fotografío los golpes. Nadie me  hizo ningún test, no consideraron pertinente hacerlo. Supongo que el informe del médico hizo que no haga falta hacer ese test para saber si estaba intoxicado. Tierno está incurriendo en una acusación falsa y en una injuria.

Tierno salió al cruce de Izaguirre: “Fue un error convocar a este individuo para La Pampa”

Narcotráfico: “Tierno se hizo el chancho rengo”

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com