
En la sesión de hoy realizada en la Cámara de Diputados se aprobó un Proyecto de Resolución de la diputada peronista y el actual diputado nacional Ariel Rauschenberger, por el cual solicitan que en el próximo presupuesto se incluya la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Colegio “ Prof. Fernando Enrique Aráoz” de la ciudad de Santa Rosa.
En ese mismo establecimiento funciona también, en el turno tarde, el Colegio Secundario “Profesor Julio Colombato”.
Este proyecto nace a raíz de un encuentro que tuvo Fonseca con integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Congreso, donde le manifestaron la necesidad de contar con un Salón de Usos Múltiples. Luego visitó el colegio Fernando Aráoz y tomó conocimiento de las gestiones realizadas por los integrantes de la comunidad educativa.
Sandra Fonseca indicó que “la construcción de un Salón de Usos Múltiples en dicha Institución resulta significativa para el normal desarrollo de las actividades escolares de los y las alumnas como son, Educación Física, talleres, y demás actividades deportivas, culturales y recreativas, como así también la comunidad podrá disponer de un espacio para poder encontrarse, teniendo en cuenta que en el barrio Congreso no hay Club cercano.”
“Este proyecto responde a una necesidad sentida tanto de la comunidad educativa del colegio Prof. Fernando Aráoz, del colegio Profesor Julio Colombato, como así también de la comunidad barrial”, concluyó Fonseca.

