Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Corriente de izquierda llama al paro docente de mañana y demanda un plan de lucha

2 julio, 2018
Compartir esta noticia:

Desde el Partido del os Trabadores Socialistas se sumaron al paro nacional decretado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina contra la represion en Chubut

“Desde la Corriente Docente 9 de abril, La Pampa, convocamos a los y las trabajadoras de la educación al paro y movilización para este martes 3 de julio. Concentramos en Plaza San Martín a las 11 hs”, señalaron por medio de un video difundido por las redes sociales.




“Basta de represión. Viva la lucha de l@s docentes de Chubut.  Le exigimos a CTERA un plan de lucha YA, para derrotar los planes del FMI. No al pago de la deuda externa. Por mayor presupuesto educativo”, agregaron.

La Corriente Docente 9 de Abril del PTS + Independientes, llamó además a movilizar en la ciudad de Santa Rosa, diferenciándose de UTELPa, que determinó viajar a la manifestación que se hará en la capital del país.

Desde la Corriente Docente 9 de abril, La Pampa, convocamos a los y las trabajadoras de la educación al paro y movilización para este martes 3 de julio. Concentramos en Plaza San Martín a las 11 hs Basta de represión. Viva la lucha de l@s docentes de Chubut. Le exigimos a CTERA un plan de lucha YA, para derrotar los planes del FMI. No al pago de la deuda externa. Por mayor presupuesto educativo

Una publicación compartida por Claudia Lupardo (@claudia_lupardo) el 1 de Jul de 2018 a las 10:11 PDT

UTELPa adhirió al paro del 3 de julio por la represión a docentes de Chubut y Corrientes

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com