Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Robo a Menvielle: Recuperaron una moto, pero falta encontrar varios elementos valuados en $100000

10 julio, 2018
Compartir esta noticia:

El piloto pampeano, Matías Menvielle, sufrió del robo de todas las pertenencias que habían dejado al pasar la noche en Posadas. La policía recuperó parte de lo sustraído, pero todavía faltan varios elementos.

El piloto de Macachín contó que “pudimos recuperar varios elementos de lo robado y ya están en nuestro poder la moto con lo cual nos movilizamos en los circuitos, cargador de batería, compresor, estuches y cajas varias, y el casco que me acompañó durante casi toda mi carrera deportiva”.



Sostuvo que vuelven a Macachín “con la alegría del triunfo obtenido, con el apoyo de muchísima gente que sin conocernos nos brindó contención, pero sabiendo que esto continúa y que debemos trabajar más que nunca para estar presentes en la próxima carrera del año ya que los elementos faltantes siguen siendo muchos y el valor económico es elevado: 2 cámaras Go Pro Hero 3; programa de adquisición de datos, una notebook marca Acer, un disco externo, dos pistolas para sacar los neumáticos marca Goodyear, moladora, taladro, pistola de calor, Freza marca Hitachi y todas las herramientas de mano que utilizamos en cada uno de los compromisos, todo esto hace un importe aproximado de $100000 que deberemos afrontar”.

Agradeció el apoyo y predisposición en todo momento de varias personas, comenzando por las autoridades del Gobierno Nacional, como la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, al gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad: “que nos trató como a uno más de su familia y nos abrió las puestas de su casa”

También agradeció al “ministro de Deporte de la Provincia de Misiones, Rafael Morgenstern, al ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, al Poder Judicial Provincial, autoridades policiales y fuerzas de seguridad de la Provincia de Misiones”.

“Tampoco me quiero olvidar que la gente de mi querido Macachín, amigos, vecinos, autoridades, al Presidente de APAT y por su intermedio a cada uno de los integrantes, a Carlos Malaezuk, presidente del autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, al periodismo que a cada momento nos solo se interesó por la noticia, sino que nos brindó su apoyo, y a mis pares pilotos que desde primer momento dejaron su rivalidad en pista para ponerse a disposición mía y de nuestro equipo. A mis sponsors por apoyarme siempre”.

Por último, agradeció a la familia: “que día a día lucha para que yo pueda estar haciendo lo que me gusta, y a ellos el agradecimiento eterno, porque junto a ellos vamos a continuar en este camino”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com