Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Lezcano: “Verna dejó todas las comodidades que puede tener un gobernador para defender a la provincia de todos los ataques”

23 julio, 2018
Compartir esta noticia:

El diputado provincial y referente de Identidad Peronista, Jorge Lezcano, aseveró que “es sencillo explicar por qué Verna es el candidato natural del peronismo: hoy tiene un  hombre revalidado en la organización política peronista y que está consustanciado con la defensa absoluta de La Pampa”, aseveró.




En el programa Uno por Semana que se emite los sábados de 9 a 11.30 por LU 100 AM 1040 / FM 102.5, el legislador pampeano, que supo estar en la vereda de enfrente al actual gobernador y que apoyó a Fabián Bruna, resaltó que el primer mandatario tiene “la autoridad política que le dio el afiliado  y el valor agregado de ser el que defendió a la provincia de todos los ataques”.

“No solo se produjo un reordenamiento de nuestro partido en 2015 con una interna fuerte y participativa que ganó Verna, sino que hoy es el que defiende La Pampa. ¿Qué pampeano puede decirle algo a Verna de las políticas de estado que está proyectando la provincia? ¡Defiende La Pampa!”, declaró Jorge Lezcano.

“Hoy tiene un agregado que no es solo una discusión de los peronistas. Por supuesto que Marino, Mac Allister, Kroneberger, van a buscarle algo para ser oposición. Ahora, ¡va a ser difícil!”, afirmó.

“Verna dejo todas las comodidades que puede tener un gobernador para defender a la provincia de todos los ataques y reordenarla como nadie antes lo había hecho, con defensa de las cuestiones históricas, y trascendentales para que La Pampa tenga futuro, tenga mejores condiciones de trabajo, de vivir, de una naturaleza que nos negaron todo este tiempo, o sea, se puso al frente de cuestiones que son estructurales”, resaltó.

“La provincia no es una provincia sometida porque  no está endeudada, ha sido bien administrada, y hoy tiene un  hombre revalidado en la organización política peronista y que está consustanciado con la defensa absoluta de La Pampa. ¿Cómo no le vamos a pedir  que sea candidato a gobernador?”, finalizó Jorge Lezcano.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com