
El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, recibió en el Salón del Consejo Superior al Gobernador de Distrito del Rotary Club, Marcelo Salamanco. La reunión giró en torno a futuras acciones en conjunto
Participaron del encuentro el Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Abog. Cristian Parodi y miembros de Clubes Rotarios, anfitriones del representante del Presidente de Rotary Internacional.
Dentro de los miembros de clubes locales, estaban presentes docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, como Ricardo Vizcaíno; Jimena Marcos y Angela Nieto, entre otros.
El encuentro giró en torno a futuras acciones en conjunto, tanto en programas de movilidad internacional para estudiantes y docentes, como tareas de voluntariado.
En cuanto a movilidad internacional la entidad visitante tiene una importante trayectoria con programas de becas para favorecer estudios y estadías en el exterior.
Se recordó durante el transcurso del diálogo acciones de voluntariado efectuadas con estudiantes tanto de la Facultad de Agronomía como Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y se acordó en difundir las actividades en tal sentido que podrían despertar el interés de participación de los jóvenes universitarios.

