
Carolina Videla fue embestida por una moto. El Intendente se puso a disposición de ella y su familia para cualquier necesidad que los apremie.
Ayer, el Intendente Municipal, Leandro Altolaguirre y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Fernando Pina visitaron a la inspectora de tránsito Carolina Videla, quien fue atropellada días atrás en un operativo de control vehicular.
En la oportunidad la agente fue embestida por una moto, el Intendente se puso a disposición de ella y su familia para cualquier necesidad que los apremie.
La inspectora, al igual que quienes cumplen este rol, desempeña una función muy importante en la prevención de accidentes y lamentablemente tuvo que pasar por esta situación totalmente evitable, poniendo en riesgo su integridad física.

