
Este miércoles aparecieron pintadas a favor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en distintos barrios de la capital pampeana. La consigna que más se repitió es “Fuerza Cristina”
Con elocuentes leyendas – “Fuerza Cristina”, “Fuerza Cristina, ni lo intenten”, “Cristina es pueblo”, “A Cristina no la toca nadie” y otras por el estilo- militantes de distintas agrupaciones de Santa Rosa, salieron a pintar paredones en Santa Rosa como gesto unívoco de respaldo a la ex presidenta.
A horas de que la senadora Cristina Kirchner les indicaran a sus legisladores en el Senado de la Nación que den curso al pedido de allanamiento a sus viviendas, “para terminar con el show del juez Bonadío” que significa la “causa de los cuadernos”, decenas de militantes se encargaron de plasmar el apoyo incondicional a la ex mandataria en las paredes de la cancha del Club Atlético Santa Rosa, del Hospital Lucio Molas, a lo largo de la avenida Circunvalación, en las esquinas de Jujuy y Pilcomayo, de Urquiza y San Martin Este, de los barrios Plan 3 mil y otros.
Desde la organización manifestaron que los militantes: “Con entusiasmo desafiaron al frío de la noche y dejaron pintado que: Con Cristina no se jode”.


