Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

El adiós de un gremialista pampeano que deja su cargo: “Apuesto a la renovación”

26 agosto, 2018
Compartir esta noticia:

El secretario general del SiTraJ, Ceferino Riela, quién no se presentará a la reelección de su cargo. Manifestó que cree en la renovación para la continuación del sindicato: “tanto años predique con mi boca hoy lo plasmo con mi paso al costado”.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) de La Pampa tendrá a partir de fines de agosto una nueva conducción ante la decisión de Ceferino Riela de dejar la secretaría general del gremio.



A pocos días de que esto ocurra, Riela envió un mensaje en la red social Facebook: “El 28 de agosto de 2018 termina mi mandato como Secretario General del Sitraj LP. No quiero aburrirlos ni sensibilizarlos solo quiero agradecer estos 8 años en el que permanecieron incondicionales a la lucha y jamás ajenos a las necesidades de sus compañeros”.

Destacó que “No voy a nombrar a ningún compañero o compañera uds. saben que es para todos Uds. Me retiro del cargo, pero no de la lucha. Me llevo los mejores recuerdos en mi mente en mi corazón y en mis retinas. Ser el conductor de ésta amada organización me permitió profundizar lazos de compañerismo con judiciales de todo el país, conocer a grandes dirigentes de la Federación Judicial Argentina, estar codo a codo con grandes compañeros de la Mesa Intersindical de La Pampa, con movimientos sociales de nuestra CTA”.

Riela pidió que “Sepan disimular los errores y equivocaciones nunca fueron adrede, tal vez por ignorancia o falta de experiencia. De lo único que estoy seguro es que siempre ame y seguiré amando al pueblo trabajador, a cada uno de mis compañeros y compañeras que marcharon siempre a mi lado. Apuesto a la renovación, lo que tanto años predique con mi boca hoy lo plasmo con mi paso al costado. Apuesto a la continuidad de nuestro glorioso sindicato”, dijo.

“Unas palabras merecen todos los integrantes de mi familia quienes me bancaron cuando las cosas se ponían feas, gracias a mis padres, a mi amada compañera de la vida y compañera de lucha Cecilia, a mis 4 hermanos y a mis 5 hijos. Debo confesar que no es fácil tomar una decisión de semejante entidad pero ya está estoy convencido que los ideales y las convicciones no pasan por un cargo sino por el espíritu de lucha y de solidaridad y empatía (jamás dejare de nombrar estos dos valores)”.

Solicita apoyar a los ganadores en la elección: “Compañeros apoyemos a la nueva conducción y sigamos construyendo un futuro mejor para los judiciales pampeanos y todos los trabajadores que de una u otra manera representamos”.

Finalizó expresando que “Ha sido un alto honor haberte conocido compañera y compañero, esta no es una despedida es un hasta la próxima asamblea”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com