Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Conocé la programación de cine en el espacio INCAA

31 agosto, 2018
Compartir esta noticia:

La Municipalidad de Santa Rosa, informa las proyecciones a brindarse en el espacio INCAA del Centro Municipal de Cultura, Quintana 172, con funciones los días domingos a las 17 y 19.30hs, y lunes y martes 20 horas.

Localidades: $30 (Descuento estudiantes y jubilados: $15)




Domingo 2 de septiembre

*17hs / En busca del muñeco perdido

(Género: Aventuras)

Dirección: Facundo Baigorri, Hernán Biasotti

Elenco: Facundo Baigorri, Juan Cabana, Mateo Rodríguez Ramos, Pedro Saieg, Ignacio Saralegui

Duración: 90 min / Apta para mayores de 13 años

Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos. Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco! Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales.

*19.30hs / Miró, las huellas del olvido – En el marco del 4° Festival ¡Pam! (periodismo & literatura

(Género: documental)

Dirección: Franca González.

Elenco: Héctor Morales, Carlos Landa, Ramón Campagno, Neldo Giorgi, Virginia Pineau

Duración: 90min / ATP

En el norte de La Pampa existió un pueblo que hoy yace tapado por la soja. Su vida se cortó abruptamente en 1912, y muy poco sobrevivió de él en la memoria de los pobladores de la zona. Hace 4 años, los chicos de una escuela rural descubrieron que algo brillaba en la llanura. Eran miles de fragmentos desparramados y removidos por el arado. «Miró» excava en ese pasado oculto e inasible. 110 años después, algo pulsa por emerger bajo un horizonte de planicies infinitas.

Lunes 3 de septiembre

20hs / Hogar abierto

(Género: Documental)

Dirección: Fredy Grunberg

Duración: 75 min / ATP

A Rodolfo, Andrés y Emanuel los une un pasado lleno de dificultades. Por causa de la pobreza y el abandono, viven sus infancias al límite de la supervivencia. La película cuenta la vida de tres personajes que siendo víctimas del desamparo, se ven forzados a subsistir en la calle o en hogares de tránsito, teniendo que hacer frente a un futuro incierto.

Martes 4 de Septiembre

*20hs / Primer grado en tres países

(Género: Documental)

Dirección: Mariana Lifschitz

Duración: 92min / ATP

Tres chicos cursan primer grado en Finlandia, Francia y Argentina. Este documental compara el sistema educativo de los tres países desde el punto de vista de sus madres (mujeres de clase media formadas en la escuela pública).

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com