Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Ediles del PJ quieren que el Deliberante repudie quita de asignaciones familiares y eliminación del Fondo Sojero

4 septiembre, 2018
Compartir esta noticia:

El Bloque del PJ presentó un proyecto de Resolución mediante el cual pide que el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa exprese su más enérgico repudio: “a la quita de las asignaciones familiares, dispuestas para esta zona, a la quita de zona patagónica para nuestros jubilada/os, así como a la eliminación del fondo sojero.”

El proyecto, autoría del concejal Rodríguez, considera imprescindible defender los derechos y que los concejales como representantes del pueblo “debemos bregar por la calidad de vida de la gente que representamos”.

El proyecto, es el siguiente:

VISTO

Los acontecimientos en este último tiempo, que vulneran los intereses de las y los habitantes de la Zona Patagónica y teniendo en cuenta las declaraciones emitidas en el Encuentro Patagónico de Representantes Municipales y Trabajadores en la localidad de Comodoro Rivadavia.

CONSIDERANDO

Que, estos ajuste nos obligan a defender nuestros derechos que son cada vez más vapuleados por parte del gobierno del presidente Mauricio Macri, golpeando a nuestros mayores, a nuestros niños, niñas y adolescentes, a la Educación Pública, al sector productivo, en particular a las pymes y economías regionales y últimamente, a los municipios-.

Que, como representantes del pueblo debemos bregar por la calidad de vida de nuestros representado/as-.

Por ello,

El Bloque de concejalas y concejales del PARTIDO JUSTICIALISTA presenta el siguiente,

PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

Artículo 1°: El Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa expresa su más enérgico repudio: “a la quita de las asignaciones familiares, dispuestas para esta zona, a la quita de zona patagónica para nuestros jubilada/os, así como a la eliminación del fondo sojero.”

Artículo 2°: De forma.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com