
La Municipalidad estableció que, por razones de seguridad y con la intención de evitar accidentes, a partir del miércoles 12 de septiembre, se prohibirá el giro a la izquierda sobre Av. Spinetto en ambos sentidos (norte/sur y sur/norte) a la altura de las calles Buenos Aires y Carlos Gardel.
De acuerdo al municipio esas maniobras generan más posibilidades de que ocurra algún siniestro vial. Desde ahora los automovilistas se encontrarán con las nuevas señalizaciones con los nuevos sentidos de circulación. También se prohibirá el ingreso desde Spinetto a la colectora.
Paralelamente, sobre la mano izquierda de la colectora este de dicha avenida, se verá prohibido el estacionamiento entre Gardel y Convención Provincialista, esto debido al ancho nominal de dicha arteria, comunicó la Municipalidad.

