
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en La Pampa, Pedro Pisandelli, señaló que Carlos Verna agranda la grieta y responsabilizó al peronismo por el ajuste que hace hoy el macrismo.
«Escucho las declaraciones del Gobernador, y no quedan dudas que la grieta la forma el mismo con sus declaraciones, como si La Pampa estuviera en Otro País», indicó en referencia a las declaraciones de prensa del gobernador pampeano ante medios nacionales, donde dijo que no votará un presupuesto que implique un ajuste.
«Hoy a toda La Argentina la Gobierna Macri te guste o no, hoy es el Presidente de todos no de algunos y si algunos Gobernadores lo entienden es por que entienden que de esto se sale juntos. Acá no hay Peronismo ni Anti-Peronismo, acá hay seres humanos que queremos salir adelante», indicó el ex piloto de competición.Aseguró que se debe actuar de esa manera «sin importar el signo Político, para pelear o decidir otra cosa van a estar las elecciones del 2019 mientras tanto, le pido por favor que trabaje en equipo y deje sus peleas para otro momento».
Verna: “algunos gobernadores peronistas están más cerca de Macri que de Perón”
Cierra sus declaraciones con una fórmula que para él explica todo: «Despilfarro y robo de años= Ajuste, lamentablemente no hay otro camino».

