
El referente del Partido GEN La Pampa, Juan Carlos Passo, se quejó porque Santiago Palacio fue echado de la Municipalidad de Intendente Alvear mientras que a los presidentes de las comisiones de fomento cuestionadas por facturas truchas “nadie les pide que se vayan”.
“Como es la doble moral: un joven con una declaración desafortunada, por la cual pidió disculpas reiteradas veces, queda fuera del cargo” y agregó “el peronismo tiene 8 tipos que se robaron 18 millones de pesos en los pueblos más pequeños y nadie les pide que se vayan, ni tienen pensado irse”.
Passo se refiere a las denuncias por facturas truchas contra 10 comunas pampeanas, donde aparecen Chacharramendi, Limay Mahuida, Santa María, Van Praet, Relmo, Unanue, Rucanelo, La Reforma, Perú y Loventuel, por un total de 18 millones de pesos.
El presidente de la JR considera que “la caída de Verna” es “positivo para nosotros”
Palacio había dicho que “la caída de Verna” producto de su enfermedad oncológica era una oportunidad para que la oposición llegue al gobierno.

