Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Una foto, varios gestos

14 septiembre, 2018
Compartir esta noticia:

Esta mañana quedará en la historia para La Adela por la reinauguración del Polideportivo municipal. Y también porque dejó grabado en la retina de los presentes el saludo entre el gobernador Carlos Verna y el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister. Además, se “tiraron flores” cruzadas.

A pesar de la distancia política por tributar a proyectos opuestos, el gobernador pampeano y el funcionario nacional se prodigaron generosos elogios personales. Eso sí, no rehuyeron la diferencia política y también repartieron críticas.




Verna lo hizo por las políticas económicas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y Mac Allister por la falta de trabajo mancomunado en pos del bien común de los habitantes de la provincia. Antes de los discursos se saludaron con afecto, y luego, cada uno, se acordó del otro en el acto oficial.

Verna se refirió al adversario político, como un dirigente que busca el bien para la provincia: “le reconozco que quiere lo mismo que yo para La Pampa, hacerla crecer».

Luego, Mac Allister, que tuvo que soportar varios “cachetazos” discursivos por las políticas del gobierno nacional, se negó a responder “porque eso quedará para otro momento” y lo miró al justicialista para señalar: “decirle al gobernador que lo respeto y lo quiero mucho, y usted lo sabe”.

Hasta hace 2 semanas existía la posibilidad de que se enfrentaran en una contienda electoral, pero el actual mandatario renunció a la posibilidad de la reelección por una enfermedad oncológica.

Mac Allister, si pasa el filtro interno, tendrá que disputar las elecciones contra el candidato que el peronismo elija a contratiempo por el giro sorpresivo que tomó la política pampeana ante el problema de salud que aqueja a quien aparecía como el mejor posicionado para continuar en la primera magistratura.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com