
Sergio García quién vive hace más de dos años en la Ciudad Judicial, manifestó que este martes iniciará una huelga de hambre: “solo deseaba cobrar mi indemnización para poder realizar una adecuada rehabilitación en Cuba.
El mecánico Sergio García, quién quedó en silla de ruedas, tras caer de su moto en una zanja de una obra sin señalizar y que lleva viviendo más de dos años en la Ciudad Judicial, decidió que este martes hará una huelga de hambre y afirmó que prefiere “morir luchando que darme por vencido”.
Cabe recordar que le inició juicio a Ilka Construcciones, al municipio local y a la provincia: “me canse de que me tomen el pelo en la justicia. Me canse de la impunidad de las partes condenadas: Gobierno de La Pampa, Municipalidad de Santa Rosa y la constructora ILKA srl titular Luis Moldobar”.
Señaló que esperó: “pacientemente por casi 8 años, soporte 2 años en una carpa pacíficamente y creyendo en la justicia. Prefiero morir luchando que darme por vencido y que se la lleven de arriba como acostumbran a solucionar sus delitos poderosos corruptos y sin escrúpulos. No tengo miedo ni les tengo miedo”.
García comentó que “solo deseaba cobrar mi indemnización para cumplir mi sueño de tener una casa digna y poder realizar una adecuada rehabilitación en Cuba”.
Tras la inminente huelga de hambre pidió como último deseo: “si muero en el intento, que el dinero que me correspondería, se lo den a mis 5 hijitos los cuales amo con todo mi corazón para que puedan estudiar y tengan una vida plena. Y que la plata no se la lleven como siempre lo hacen los abogados que se enriquecen con los problemas o desgracias de la gente común como yo”.
Finalizó expresando que “Dios los bendiga los mantendré al tanto del día a día de mi huelga de hambre”.

