
Durante la marcha el día de hoy en la segunda ciudad más poblada de La Pampa, se realizaron pintadas de protesta en el local macrista. Pidieron que la justicia “actúe de oficio”.
En un comunicado de prensa la Fundación Pensar denunció que el local de General Pico fue blanco de “pintadas” por parte de un sector de manifestantes que realizaron el paro en el marco del rechazo al tratamiento del presupuesto 2019.
“Hoy un grupo de manifestantes se acercó a nuestro local y realizó pintadas sobre la vidriera. Queremos comunicar que siempre estuvimos, estamos y estaremos, dispuestos para recibirlos y dialogar pero en un marco de respeto”, señalaron.
“La intolerancia y prepotencia que algunos movimientos llevan adelante, a la hora de manifestarse, es repudiable desde nuestro espacio”, indicaron.
“Quedará en la justicia actuar de oficio ante estos hechos y/o manifestaciones, y desde nuestra parte, repudiar los sucedido”, finaliza el escrito de prensa de Cambiemos General Pico.
La pintada se hizo en el marco de una jornada nacional de protesta para demandar que los y las diputadas nacionales no aprueben el presupuesto impuesto por el Fondo Monetario Internacional, con severos ajustes en Educación, Salud, Previsión Social, recortes de Subsidios, entre otros puntos que recibirán el «tijeretazo».

