
La charla se hace este jueves 1 de noviembre desde las 19 en la sede de la central, Yrigoyen 265 de Santa Rosa. Exponen Silvina Llanos, Julia Hernández y Susana Aulestiarte.
En la invitación cuentan que “somos trabajadoras del medio que nos proponemos iniciar un camino hacia la equidad de género, porque entendemos que se debe trabajar de manera constante en promover políticas de igualdad de género, y en esto es primordial la formación de conciencia, porque no es suficiente con que existan leyes que promuevan la igualdad si luego no se cumplen”.
La charla fue organizada por la Confederación General del Trabajo Regional Centro Sur y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Trabajo de La Pampa y la Asociación de Empleados de la Dirección General Impositiva.

