

Y lo festeja ese viernes desde las 15 y hasta las 22 en su sede, ubicada en el barrio Escondido de Santa Rosa.
Dentro de las actividades que hicieron este año pensaron la de hoy viernes 2 de noviembre para celebrar la primera década de vida.
“Esta jornada tendrá como eje principal ‘hermosear’ el predio del Sum y la huerta, espacios donde suceden muchas cosas a diario”, indicaron.
Del festejo serán parte los escultores Sergio Ríos y Lihue Pumilla, haciendo una escultura en vivo yrecordando a Raúl Fernández Olivi. Por su parte, Roberto Garro restaurará una escultura de su autoría ubicada en el lugar.
“Emplazaremos el viejo mural re-versionado por los chikes del Taller de Fanzines, pondremos color donde haga falta y, luego, celebraremos con danzas folklóricas alrededor del fogón con Lía María, con la música de Nico y Matías Catalán y el grupo Arboleda”, anunciaron.
“¡La idea es hacer mateada y comestibles a la tarde y unos choris a la canasta para aprovechar la fogarata! ¡Bien tempranera y familiar! les esperamos, kedan re contra invitades”, finaliza el convite abierto que hacen los y las integrantes de la Biblioteca Popular Teresa Pérez.

